top of page

PHARR BRIDGE BUSINESS PARK


Un magno proyecto se ha consolidado en el Valle de Texas, mismo que traera beneficios para ambos lados de la frontera. Se trata del Pharr Bridge Business Park, que fue inaugurado y presentado a empresarios de Reynosa,Tam. y Pharr, Tx. el 10 de diciembre del 2015.

El Parque cuenta con 32 acres, y estaran destinado a brindar servicio de bodega enfocado al sector industrial particularmente. Estas bodegas estan disefiadas para producto terminado o materia prima, centros de distribucion y almacenaje, ya que cuentan con las especificaciones requeridas.

El proyecto de crear un Parque Industrial nacio a fin de diversificar los negocios y ofrecer a los clientes un servicio integral, que incluya la transportacion -terrestre o aerea-, agencia aduanal y bodega para distribucion o almacenaje. Ademas, esta ubicado estrategicamente cerca del Puente Internacional Reynosa-Pharr, a fin de continuar siendo mas competitivos en la entrega de mercancfa y/o materia prima a las empresas maquiladoras. Esta ubicacion y las instalaciones; brindan a sus clientes las ventajas necesarias para lograr una reduccion en tiempo y costo del traslado de mercancf as.

Carlos Telles, agente en servicio de broker de la empresa CBRE, brindo los detalles de este parque, mismo que contempla: 32 acres, 300 mil pies cuadrados de instalaciones Clase "A" con las especificaciones necesarias para brindar servicios de calidad a sus clientes, ubicacion estrategica a 1.5 millas del unico puente internacional asignado para el trafico comercial en la zona: Puente Internacional Reynosa-Pharr."

Jorge Torres, presidente de Interlink Trade Services, agencia aduanal americana que brinda servicios de logfstica y que fue la primer empresa en arrendar un espacio dentro del Pharr Bridge Business Park, comento que existen muchas empresas maquiladoras que requieren este tipo de bodegas. "Uno coma usuario busca una bodega segura, una bodega donde puedas garantizar a tus clientes que puedes tener el control necesario y la seguridad necesaria para manejar su mercancfa; fue por ello que decidieron instalarse en esta nueva bodega y de esta manera proyectar un futuro crecimiento en la ciudad de Pharr, Tx.".

Por su parte, Sergio Contreras, director ejecutivo de la Corporacion de Desarrollo Economico de Pharr, Tx. comento en relacion a los proyectos de inversion que se han estado consolidando en la ciudad de Pharr, Tx., mismo que aunado a proyectos coma el Pharr Bridge Business Park; traera innumerables beneficios y ventajas a la zona para hacerla mas competitiva. Uno de los proyectos esta relacionado a la proxima inversion de $10 millones de dolares en el Puente Internacional Pharr-Reynosa, para el cual se contemplan mas carriles y area de inspeccion dentro del puente. .


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page